¿Qué es la aceptación automática para los propietarios?

Esta opción permite a los viajeros reservar tu vehículo para unas fechas determinadas sin necesidad de previa aceptación por tu parte. De esta forma, el viajero puede proceder directamente al pago del alquiler y confirmar la reserva; recibirás una notificación una vez confirmado el alquiler. 

¿Quién puede activar esta opción en su anuncio? 

- Si tu tasa de aceptación de solicitudes es superior o igual a 90%.

- Si eres Best Owner.

Para consultar las condiciones para ser Best Owner, accede a ¿Cómo llegar a ser Best Owner?


¡Importante!

Al activar la reserva instantánea, te comprometes a ser receptivo y a estar atento a las solicitudes que recibes de los viajeros. Dado que no puede rechazar una reserva instantánea (excepto en caso de error de un viajero), debes configurar tu anuncio lo mejor posible. La actualización del calendario, las preferencias, el número mínimo de días de alquiler y las tarifas, todo debe ser comprobado antes de activar la aceptación automática. Además, todos tus requisitos adicionales deben ser indicados en la descripción de tu anuncio. 

No podremos cancelar una reserva sin justificaciónSi la solicitud no te conviene (no se respetan las preferencias, requisitos del viajero, etc.), debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas para que podamos estudiar la cancelación.


¿Cómo activarla?

Si cumples con los requisitos para ser elegible a la aceptación automáticas, puedes activarla a través de tu cuenta Yescapa en el apartado "Mi Anuncio" y, a continuación, "Preferencias". Puedes desactivar y activar esta opción en cualquier momento.