¿Cómo se me remunera?

Recibirás el importe de cada uno de tus alquileres por transferencia bancaria. Esta transferencia se realiza el segundo día hábil del alquiler. Tu cuenta será acreditada entre 3 y 7 días después del inicio del alquiler. Nuestra prioridad es tu seguridad, por ello hemos decidido trabajar con MangoPay de Leetchi, uno de los únicos sistemas aprobados para las transacciones entre particulares. Cuando el viajero realiza el pago en línea del importe total del alquiler incluyendo las tasas de servicio y de seguro, tu remuneración se queda guardada en una cuenta bloqueada hasta la fecha del alquiler.

Para recibir los pagos de cada uno de tus alquileres, tendrás que indicar los datos de tu cuenta bancaria (IBAN y BIC) a la cual quieres recibir estos ingresos. Actualiza tus datos bancarios aquí

Estas informaciones están guardadas de forma totalmente segura y solo podrán ser utilizadas para la transferencia de las remuneraciones de los alquileres. El IBAN es el formato internacional de  número de cuenta, utilizado por todos los países europeo: se compone de 27 dígitos. Puedes encontrarlo directamente en tus identificadores bancarios. El código BIC o "SWIFT" es una serie alfanumérica de 8 u 11 dígitos que sirve para identificar al banco receptor cuando se realiza una transferencia internacional.