3 places
amb cinturó
2 places
per dormir
< 3500 kg
Carnet de conduirB
Viatges al extranger
sota petició
Animals
autoritzats
Lloguer llarga durada
Reducció per als lloguers de 7 dies o més.
Reserva anticipada
Reducció per a les sol·licituds de lloguer amb més de 5 mesos d'antelació.
¡Bienvenidos a la aVANtura! Nuestra furgo es un pequeño refugio en el que vivir experiencias alucinantes. Es un espacio muy acogedor en el que os sentiréis como en casa desde el primer momento. Está camperizada con mucho mimo y con todas las comodidades.
Dispone de una cocina amplia para cortar y cocinar (encimera + mesa abatible extensible), dos fogones de gas, estanterías integradas para las especies, fregadero y grifo. La cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar: ollas, sartenes, girador de tortilla de patatas, colador, cuencos, platos, cubiertos, servilletas, mantel, cuchillos, menaje cocina, escurre platos... Podéis comer, cenar o hacer el vermut en la estancia de comedor compuesto por una mesa, banqueta y taburete. Aunque también podéis hacer uso de la mesa y sillas exteriores en lugares en los que esté permitido acampar.
La furgo tiene baño con ducha (agua fría y agua caliente) y potti (WC). En el baño hay una claraboya ideal para la ventilación. También dispone de ducha exterior ideal para daros un agua cuando volváis de la playa. Incluimos toallas de ducha, de baño y papel del WC.
Si os gusta dormir, la experiencia en una furgo es alucinante. La cama está situada en la parte trasera de la furgo para que puedas abrir portones y disfrutar de las vistas al despertar 🌿 Cuenta con una cama muy cómoda de 135x190cm. Incluimos edredón, manta, almohadas, protector de colchón y sábanas.
Las salidas de aire de la calefacción están situadas en el baño y a los pies de la cama por lo que tanto en la ducha, como durmiendo y en la estancia general te sentirás como en casa. La furgo alcanza una buena temperatura en muy poco tiempo. Además la calefacción tiene temporizador para que puedas programarla en las horas que deseéis.
En cuanto a la iluminación, está distribuida de forma que sean visibles todos los puntos de la furgo con un ambiente muy cálido y acogedor. Cuenta con: tres luces centrales para el comedor y la cocina, una luz en el baño, una luz sobre la mesa, dos lamparitas de noche y una en el maletero.
Además, la furgo cuenta con 3 claraboyas y 3 ventanas, luz natural y ventilación siempre que queráis. Las ventanas incluyen oscurecedor y mosquitera (aunque también hay mosquitera en la puerta por si queréis dejarla abierta). Dos de las claraboyas tienen ventilador que también sirve como extractor.
En el maletero encontraréis la mesa de exterior, material de GYM (dos mancuernas con pesas, cintas, gomas elásticas, esterilla de yoga...), una manta muy agradable al tacto y fundas para las ruedas.
¡Nos encantan los animales! Así que nuestra furgo es petfriendly. En la furgo encontraréis: cama, manta, bebedero y comedero para que ellos también se sientan como en casa 🐶
¡IMPORTANTE! Hemos preparado un manual completo con todas las funcionalidades, características y dudas que pueden surgir en relación a la furgo y la VanLife. Además de unas cuantas recomendaciones. Os enviaremos el manual en formato PDF para que podáis acceder a él en todo momento.
¡Ahora sí! Vamos a los datos técnicos.
Todas las revisiones y la ITV están al día. Los neumaticos están en perfecto estado (incluimos fundas de nieve en el maletero).
Cuenta con 3 asientos (dos plazas para dormir).
Déposito de 70l (os lo entregamos lleno) y grises de 69l. En el maletero encontraréis una manguera con varios adaptadores.
Nevera de 80l con pequeño congelador.
Tiene placas solares de 320W y baterias auxiliar con posibilidad de carga a una torre de electricidad (incluimos cable, adaptador y alargo de 5 metros en el maletero)
Las tomas de carga son: 3 USB y un alargo 220V con cuatro enchufes. Podéis cargar ordenadores, cámaras, móviles... Sin problema.
Nuestra furgo es un proyecto personal y ha sido nuestro hogar a tiempo completo durante dos años, así que está cuidada con mucho cariño. Para nosotros es importante que os sintáis como en vuestra casa, por eso tratamos de ser flexibles y ofreceros todas las comodidades. Por favor, cuidadla como si fuera vuestro hogar 😊
Situada en la part posterior del vehicle de manera transversal, ocupant tota l'amplària del vehicle. Permet beneficiar d'espai en la zona habitable i de la comoditat d'un gran llit doble.
Model: Citroën
Posada en circulació 2006
Pes total màxim autoritzat (PMA): 3.500,0 kg
Nombre de seients: 3
Nombre de places per dormir: 2
Nombre de cinturons de seguretat: 3
Longitud: 5,98 m
Aigua neta : 70,0 litres
Alçada: 2,7 m
Aigües brutes : 69,0 litres
Amplària: 2,5 m
Combustible: Diesel
Additiu: Cap additiu
Caixa de canvis: Manual
Quilometratge: 200-250.000 km
Capacitat del dipòsit : 70,0 litres
Consum: De 6 a 8 l / 100 km
Fiança (gestionada directament pel propietari): 900.00 €
Forma(es) de pagament de la fiança: Efectiu, Transferència
Km adicional 0.25 €
Vehicle per a no fumadors
Les modalitats de reemborsament varien en funció de la data d'anul·lació de la reserva.
Amb més de 30 dies d'antelació, rebràs el reemborsament del 70% de l'import del lloguer, excloent el cost de l'assegurança del lloguer i les despeses de gestió.
Amb menys de 30 dies d'antelació, cap reemborsament és possible. L'import total del lloguer haurà de ser abonat.
Anul·lació flexible per motius de força major
Si no pots viatjar per motius de força major, pots beneficiar-te de condicions d'anul·lació adaptades. D'aquesta manera podràs posposar el teu viatge sense cap cost.
L'import corresponent a la part del propietari et serà reemborsada en un termini de deu dies després de l'anul·lació. L'import restant podrà ser utilitzat per a una futura reserva per al vehicle que triïs.
Yaiza y Jordi son simpáticos y cercanos. Estuvimos muy contentos con su trato antes y durante el alquiler. El tamaño de la furgoneta es ideal, justo lo que buscábamos tras viajar con otras campers mas pequeñas. Su distribución, baño, zona para sentarse, cama, etc la hacen ideal tanto para un viaje corto como largo. Lo único, se nota que es vieja y tiene muchos trucos que tienen que explicarte o tienes que averiguar para hacer que las cosas funcionen, como algo tan sencillo como cerrar las puertas. Una vez tienes eso por la mano (lo cual el Drive que te comparten con vídeos explicativos es super útil), todo bien.
Die Vermietung verlief soweit problemlos. Die beiden sind sehr nett, haben uns alles vorher erklärt und waren auch während der Reise immer erreichbar. Der Camper an sich ist mit allem ausgestattet, was angegeben wurde und eignet sich gut für einen Roadtrip durch Spanien. Allerdings ist er schon etwas in die Jahre gekommen, was man an der Decke oder auch außen sieht. Ein paar Kleinigkeiten sind uns aufgefallen, wie, dass ein Fenster noch nicht repariert wurde, man kommt von innen nur schwer aus dem Camper heraus, wenn alle Türen zu sind (man muss durch das kaputte Fenster greifen, um die Tür von außen öffnen zu können) und die Dusche ist sehr klein. Es ist alles etwas einfacher ausgebaut, aber alles in allem wahren wir zufrieden und hatten eine schöne Reise
Membre des de novembre 2021
Més de 10 lloguers ja efectuats
11 opinions llogaters
Idiomes parlats
Espanyol, Català, Anglès
Taxa de resposta: 88 %
Identitat certificada
Telèfon verificat
Correu electrònic certificat
Permís de circulació verificat
Inspecció tècnica verificada
Best Owner
Què és un Best Owner?
Presentació
¡Hola, aVANtureros! Somos Yaiza y Jordi, una pareja de Barcelona transitando hacia la vida convencional. Hemos vivido durante dos años a tiempo completo en nuestra furgo con nuestro hijo peludo, un boxer precioso.
Ahora, tras nuestra aventura nómada, por motivos personales y laborales, hemos creado nuestro campamento base en Gavà, y nada nos hace más felices que ofrecer la oportunidad a otras personas de que puedan vivir la experiencia VanLife en nuestro querido hogar.
Porque la vida en la furgo es la vida mejor 🚐✌🏼
L'adreça exacta d'estacionament serà disponible un cop confirmada la reserva.