flagInstantanéGroup 5

Qui soc jo?

Mi nombre es Amelia. Soy una persona muy positiva y siempre tengo una sonrisa que ofrecer a los demás. Creo firmemente en la Ley de atracción y por eso intento dar siempre lo mejor de mi. Una de mis mayores aficiones es viajar, y otra es disfrutar de la naturaleza, así que no he querido esperar mas para cumplir mi sueño de tener mi propia autocaravana, con la intención de disfrutarla lo máximo posible siempre que tengo unos días libres. Debido a que trabajo en la restauración y no dispongo de todo el tiempo que quisiera, me parece buena idea poner mi autocaravana al servicio de todas aquellas personas que comparten mi afición y se deciden a alquilar una para vivir esta experiencia maravillosa que es llevar la casa allí donde el corazón te inspira. Estaré encantada de resolver cualquier duda y de facilitarte la experiencia en todo lo que necesites.

Nota mitjana:
5/5
- juny 2018
Ha sido un viaje increible de principio a fin, el trato ha sido inmejorable, estando pendiente de cada detalle que necesitabamos!! Sin lugar a dudas repetiremos en otra ocasion!! Mil gracias Amelia!!
- juny 2018
PERFECTO!!!  Amelia ha sido amabilisima, la caravana no podia estar mejor, super organizado, limpio, confortable, tenia todo lo que se puede necesitar y mas!!!  Para repetir YA!!!  Mejor imposible!!
- juny 2018
Ha sido genial, la autocaravana es un lujo, muy muy cómoda, y su dueña te hará todo el proceso lo más fácil posible para que todo sea un éxito.
- maig 2018
Hemos tenido la suerte de disfrutar unos días con la maravillosa caravana de Amelia. Al principio causa respesto ya que es una caravana de 7 metros , pero es super manejable y fácil de llevar, y por dentro tiene todas las comodidades . Nosotros repetiremos seguro. 
- abril 2018
Antonio Jesus no ha deixat cap comentari.
Nota mitjana:
5/5
- maig 2018
Maravillosa familia. Buena gente y responsable, con niños encantadores. Han dejado la autocaravana perfecta, tal y como la encontraron. Estaria encantada de verles de nuevo. 
- abril 2018
Muy buena experiencia con Tony y su familia. Son encantadores, han devuelto la autocaravana en perfecto estado y todo ha sido satisfactorio en el alquiler. Ha sido un placer conocerles. Recomendados al 100%