Qui sóc jo?

Mi nombre es Amelia. Soy una persona muy positiva y siempre tengo una sonrisa que ofrecer a los demás. Creo firmemente en la Ley de atracción y por eso intento dar siempre lo mejor de mi. Una de mis mayores aficiones es viajar, y otra es disfrutar de la naturaleza, así que no he querido esperar mas para cumplir mi sueño de tener mi propia autocaravana, con la intención de disfrutarla lo máximo posible siempre que tengo unos días libres. Debido a que trabajo en la restauración y no dispongo de todo el tiempo que quisiera, me parece buena idea poner mi autocaravana al servicio de todas aquellas personas que comparten mi afición y se deciden a alquilar una para vivir esta experiencia maravillosa que es llevar la casa allí donde el corazón te inspira. Estaré encantada de resolver cualquier duda y de facilitarte la experiencia en todo lo que necesites.

Nota mitjana:
5/5

octubre 2019

Si la experiencia es increíble, los propietarios; Amelia y Jordi lo multiplican por 100. Atentos, pendientes, serviciales para muestra de ello cada detalle dentro de su Autocaravana, para muestra los lacitos de colores para no equivocarnos con las 7 toallas. 

No dudaré a la hora de recomendar y repetir con ellos. 

Gracias por tanta hospitalidad y cariño que habéis puesto a la hora de darle la sorpresa a mis peques. 


setembre 2019
Álvaro no ha deixat cap comentari.

agost 2019

Una magnífica decisión la que tomamos mi familia de alquilar esta autocaravana cuyos propietarios se encargan de convertir en tu hogar durante unos días. Perfecto el vehículo, perfecto el trato y la cercanía de sus propietarios y MARAVILLOSA la experiencia que hemos vivido. Mil gracias.


juliol 2019

Ha sido una experiencia inolvidable! La autocaravana no puede ser más bonita, da gusto estar en ella. Cuidada hasta el mínimo detalle y en perfecto estado. Una maravilla. Amelia, su propietaria, un encanto. Gracias a ella y su preciosa autocaravana hemos pasado unas vacaciones fabulosas. Repetiremos!

Lorena.


juny 2019
Mariano Arturo no ha deixat cap comentari.

juny 2019

Nous sommes très contents de cette location. Tout était conforme à l'annonce. Le camping-car était impéccable et très bien équipé. Amelia est présente et disponible pour répondre à nos questions, que ce soit avant de se décider, pour avoir des renseignements supplémentaires, ou pendant notre séjour, pour que tout se passe au mieux.

L'Andalousie est une région magnifique où l'on peut facilement circuler en camping-car, il y a beaucoup de stationnements et d'aires de services gratuites.

N'hésitez pas à louer un camping-car à Amelia, vous ne serez pas déçus!


maig 2019

Todo perfecto.

Podéis contar con Amelia para lo que necesitéis.


gener 2019

Ha sido nuestra primera experiencia con autocaravana, y sin lugar a dudas repetiremos. Nos hemos sentido como en casa y hemos tenido disponibilidad inmediata con Amelia y su marido por cualquier duda q nos pudiera surgir. 


desembre 2018

La experiencia ha sido estupenda. La caravana tiene todo tipo de detalles, bien cuidada y en perfecto estado. La realidad se ajusta mucho al anuncio. Además la propietaria muy atenta antes, durante y después del viaje. 

¡Repetiremos seguro!


novembre 2018

Merci Amélia pour ton camping car qui était parfait!

Très propre et en bon état.

Merci également pour ta disponibilité lors de notre séjour. Tu nous as toujours répondu rapidement dès que nous avions des questions.

Merci et bonne continuation.


setembre 2018

Ha sido una experiencia inolvidable. Ver la cara de Felicidad de mi hija y sus Amigas no tiene precio. 


agost 2018

Has sido una experiencia magnífica!

Ha sido una suerte, para una familia sin experiencia en Autocaravanas como nosotros, el que Amelia nos haya dado todo tipo de información detallada sobre el funcionamiento de hasta el último detalle.

La Autocaravana dispone de todo lo necesario para su uso, te sientes en ella como en tu casa, y todos los complementos han sido puestos con mucho cariño y detalle (como para su propietario).

Tanto la recogida como la dejada ha sido muy bien gestionada. En general hemos quedado muy satisfechos con la experiencia, con la Autocaravana y con Amelia y con Eva, que se han comportado con profesionalidad y cercanía en todo momento.

Gracias!


agost 2018

Hola Ha sido una experiencia muy buena, nos ha gustado mucho la comodidad que da la autocaravana y la independencia. El vehiculo perfecto y la dueña encantadora y atenta en todo momento de todo


juliol 2018
Francisco Javier no ha deixat cap comentari.

juny 2018

Ha sido un viaje increible de principio a fin, el trato ha sido inmejorable, estando pendiente de cada detalle que necesitabamos!! Sin lugar a dudas repetiremos en otra ocasion!! Mil gracias Amelia!!


juny 2018

PERFECTO!!!  Amelia ha sido amabilisima, la caravana no podia estar mejor, super organizado, limpio, confortable, tenia todo lo que se puede necesitar y mas!!!  Para repetir YA!!!  Mejor imposible!!


juny 2018

Ha sido genial, la autocaravana es un lujo, muy muy cómoda, y su dueña te hará todo el proceso lo más fácil posible para que todo sea un éxito.


maig 2018

Hemos tenido la suerte de disfrutar unos días con la maravillosa caravana de Amelia. Al principio causa respesto ya que es una caravana de 7 metros , pero es super manejable y fácil de llevar, y por dentro tiene todas las comodidades . Nosotros repetiremos seguro. 


abril 2018
Antonio Jesus no ha deixat cap comentari.
Nota mitjana:
5/5

maig 2018

Maravillosa familia. Buena gente y responsable, con niños encantadores. Han dejado la autocaravana perfecta, tal y como la encontraron. Estaria encantada de verles de nuevo. 


abril 2018

Muy buena experiencia con Tony y su familia. Son encantadores, han devuelto la autocaravana en perfecto estado y todo ha sido satisfactorio en el alquiler. Ha sido un placer conocerles. Recomendados al 100%

None