Qui sóc jo?

Mi nombre es Oriol Sansano. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y actualmente estudiante de doctorado y profesor asociado en la Factultad Blanquerna, Universitat Ramon Llull de Barcelona. Soy un amante de la montaña y me gusta viajar estilo minimalista/mochilero. Con mi pareja estamos pensando de comprar una furgoneta camper y es por eso que queremos experimentarlo antes de hacer la compra.

Nota mitjana:
5/5

octubre 2020

MUY MUY MUY bien con Oriol y su pareja..... retornaron la camper impecable, la han cuidado como si fuese de ellos. Estamos contentisimos de que hayan sido nuestros huespedes en su ruta. Un abrazo chicos y gracias. Hasta pronto.


abril 2019

Amantes de la montaña han podido disfrutar de la Camper estoy muy contento de su manera de cuidar el vehículo como si fuese suya.

El poder ayudarles a conocer este mundo es satisfactorio para mi cuando ves llegar a los viajeros, contentos que muchas veces terminan como amigos.

Sin dudar son una pareja muy recomendable para alquilar la furgo, la cuidarán mucho. 

Nota mitjana:
5/5

octubre 2020
Qué bonita experiencia! La verdad es que nuestro segudo alquiler ha salido genial. El vehiculo es una pasada. Está muy buen equipada a todos los niveles, tanto de autonomia como de untensilios que necesites durante tu viaje. Raul nos entrego la furgo impecable como si fueramos a estrenarla nosotros. Estubo muy atento resolviendonos todas las dudas que tubimos. La furgo está super nueva y la recomiendo a todo el mundo. Moltes gràcies, Raul!

abril 2019

Fue nuestra primera experiencia viajando en furgo y la verdad es que ha sido una experiencia increible. Marco estuvo muy atento a cualquier duda que tuvimos por ser la primera vez en pasar 5 días viviendo en una furgo. 

El vehículo un 10. No tuvimos ningún problema en poder disfrutar de la montaña llegando a sitios remotos y disfrutar de lo que más nos gusta. 

No dudaramos en volver a alquilar su furgo. Ha sido un placer!!