Qui sóc jo?

Hola! Mi nombre es Albert, y soy un enamorado de las campers y de todo lo que supone disponer de una de ellas. La sensación de libertad y de no ataduras, la autosuficiencia, el hecho de no necesitar nada más de lo que te llevas sobre ruedas para visitar lugares, personas, vivir experiencias... El caso es que no dispongo de una en propiedad, y tras conocer esta web, me he metido de cabeza, con la esperanza de que en alguna ocasión me confiéis vuestros hogares rodantes. Saludos!

Nota mitjana:
5/5

desembre 2020
Albert estaba con su pareja y los dos son muy amables y cuidaron a nuestro furgo. Cualquier tema podías hablar con ellos tranquilamente. buena gente!
Nota mitjana:
5/5

desembre 2020

Chiara y Aíram nos confiaron su camper y cuidaron de nosotros en todo momento.  Nos facilitaron todo muchísimo para poder preocuparnos solo de disfrutar de la experiencia. Amables y disponibles siempre que lo necesitamos.

Viajar en Camper por Tenerife es sin duda la mejor manera de aprovechar el tiempo y disfrutar del lugar. Desde las calurosas playas del sur al húmedo norte pasando por el Teide, ir con tu casa a cuestas te dará libertad absoluta para hacer y deshacer en tu viaje.


setembre 2020

La experiencia general con la camper ha sido genial. Fiable, se conduce fácilmente, cómoda y acogedora.

Ariel nos asistió en todo lo que necesitamos, fue flexible y comprensivo. Cuidad sus campers! Repetiremos con ellos segurísimo.