Qui sóc jo?

Soy Ariel y somos una familia de dos adultos y dos niñas que nos gusta salir y disfrutar de la naturaleza. Nuestra furgoneta nos da justo lo que buscamos y queremos compartir este vehículo y asi poder estar mucho tiempo con el. Bienvenidos a esta maravillosa aventura. Hay un mundo por descubrir. Ideal para parejas y familias con hijos.

Nota mitjana:
5/5

setembre 2021

Superbe expérience, propriétaire très sympathique, donne les explications clairement. Le van n'est pas récent mais en bonne état et fonctionnel. (Quelques petites choses à revoir mais rien de grave. Très bien équipé il faut juste en prendre soin et tout se passe bien.


setembre 2021

¡Ha sido una experiencia inolvidable!

Nuestras primeras vacaciones en camper han ido de maravilla y para nuestro hijo de 3 años ha sido toda una aventura.

La furgo tiene sus años pero en carretera se porta fenomenal y la conducción es como si fueras en un coche grande. Está muy cuidada y tiene todo lo necesario para comer, dormir y estar en ella. ¡Nos ha encantado!

También comentar que el trato con Ariel ha sido como debe ser, todo muy bien explicado y atento a todas nuestras dudas tanto por email, en la entrega e incluso por teléfono cuando estábamos en ruta.

¡Totalmente recomendable!


setembre 2021

Superbe expérience, je recommande vivement.

Angel a tout fait pour faciliter le check-IN

Le van était bien équipé, et malgré son âge la conduite est très agréable! De plus le confort la nuit fut optimal.

Bref, c'était parfait pour un séjour d'une semaine en catalogne!

 


setembre 2021

El viaje fantástico, el vehículo algún que otro problemilla.
La próxima vez intentarmos coger un vehículo más nuevo.
Repetiremos seguro. Gracias por todo el servicio.


agost 2021

Ariel ha sido muy atento y amable. Nos ha explicado todo muy bien antes de coger su furgo. La furgo esta muy bien equipada y ha salido todo perfecto. Muy recomendable


agost 2021
Pasamos 1 semana 3 adultos y todo genial. Ariel nos ayudó siempre q tuvimos alguna duda. La furgo tiene sus años pero es toda una campeona!! Tuvimos un pequeño fallo técnico que no impidió seguir disfrutando del viaje. Totalmente recomendado!!

agost 2021

Preciosa camper, espaciosa y a la vez no muy grande lo para aparcar bien. Estaba muy bien conservada tanto por dentro como por fuera. El viaje fue genial! 🤩


agost 2021

Très bien! 


agost 2021

Ariel fue súper amable en todo momento. La furgoneta venía equipada con todo lo necesario. Es una camper que ya tiene unos años pero funciona perfectamente y se conduce bien. Fácil de montar y desmontar las camas en cualquier lugar.


agost 2021
La camper es preciosa, práctica y funciona muy bien! Equipación genial, se duerme y se cocina cómodamente. El propietario Ariel ha sido muy simpático y cercano con nosotros, nos transmitió confianza y flexibilidad y nos explicó como funciona todo. Estuvo disponible en todo momento para cualquier duda e imprevisto y en general todo fue genial. La volveríamos a alquilar!

agost 2021
Germán no ha deixat cap comentari.

juliol 2021
Encantada tanto por el vehículo como por el trato del propietario. Muy profesional y amable. Primera experiencia y no dudaría en volver a elegir esta misma opción. La camper va genial y estuve muy cómoda dentro, no dió ningún problema. Pude disfrutar de unas vacaciones diferentes que me dejaron una experiencia increíble. Agradecidos una vez más! El año que viene volveremos!

juliol 2021
¡No podía haber ido mejor! En primer lugar, Ariel es una persona encantadora. Nos dio varias recomendaciones sobre lugares que visitar y nos explicó perfectamente el funcionamiento de la camper (aunque ya previamente nos había enviado vídeos también). Destacar que estuvo atento en todo momento (le pregunté varias veces algunas dudas que me resolvió sobre la marcha). La camper en sí es comodisima tanto para conducir como para hacer vida dentro. Está muy bien preparada y todo se monta en un segundo. La conducción es suave y es cierto que, al ser un vehículo un poco más antiguo, en las cuestas no tiene la misma fuerza que uno nuevo. Pero para nosotros no supuso ningún problema ya que íbamos buscando disfrutar del momento y del paisaje y al ir por carreteras de montaña tampoco hay necesidad de ir corriendo, así que era perfecto. Viene equipada con menaje (de bambú- ¡punto extra!), toallas, sábanas, etc. Tiene fregadero, frigorífico y hornillo de gas. Sin duda lo recomendamos y por nuestra parte volveríamos a repetir, no solo para visitar lo que nos ha quedado pendiente de la Costa Brava, sino también para descubrir el sur de Francia. Mil gracias por todo, Ariel! Un abrazo de Ismael y Lara

juliol 2021

La verdad que todo increible! Desde el armado y comodidad de la furgo, el equipamiento y especialmente la amabilidad y calidad de Ari !! 200% recomendada y SI O SI si tuviese que volver a alquilar una furgo, sería esta!!! 


juliol 2021
Pedro no ha deixat cap comentari.

setembre 2021

Great rental experience.  The owner was friendly and helpful.  The handover was seamless and informative.  There were even youtube videos on how to use common features in the vehicle.


juny 2021

Era nuestra primera salida en camper. Muy buena experiencia. Los niños disfrutaron un montón el viaje. La furgoneta está muy bien cuidada para ser antigua. Pequeña pero muy versatil. Todo muy limpio (cubiertos, utensilios de cocina, asientos,...). Había un edredón nórdico con el que se domía genial, quizás para la cama superior pondría otro igual, ya que arriba siempre hace algo más de frío. El trato con Ariel fue muy bueno, muy atento, los vídeos explicativos del funcionamiento de la furgoneta están muy bien y son muy claros. La recomendación de Ariel de donde ir (Pantano de Sant Ponç) fue ideal. Muy recomendable para ir en família. Repetiremos. 


setembre 2021
Rental went very well and smooth, Ariel explained everything and the van was in good conditions Good renter! Hasta pronto Ariel!

abril 2021

Ariel fue magnifico, atento y repondio a todas mis dudas. la camper funciono genial. Lo recomendaria 100%


abril 2021

Nos incantò viajar con la camper de Ariel! Todo muy bien, Ariel muy amable y disponible


abril 2021

Hicimos un viaje entre 4 por La Cerdanya y la verdad que todo excelente!! El único problema, fue volver a adaptarse a la rutina una vez que se terminó el viaje!! 


abril 2021

Tot ha estat molt fàcil i agradable. Els vídeos de l'Ariel van molt bé i la furgoneta és velleta però funciona i està ben equipada. Molt recomanable. 


octubre 2020

Hermosa experiencia por primera vez con una camper! Ariel Y Thomas muy atentos con toda la info necesaria y para cualquier duda y detalle que necesité, los recomiendo y los volveré a reservar!  


octubre 2020

Lo primero de todo, dar las gracias a Ariel por su atención y flexibilidad a la hora de tener que ajustar unas fechas, la furgoneta estába muy bien y ha sido una experiencia buenísima que nos encantaría repetir en cuanto nos sea posible, totalmente recomendable. 


octubre 2020
Tanit no ha deixat cap comentari.

setembre 2020

El propietario encantador, y la furgoneta muy limpia y completísima, no le faltaba ni un detalle. Únicamente la ducha, pero nos dejaron una portátil. Sin duda repetiría!!


setembre 2020

La experiencia general con la camper ha sido genial. Fiable, se conduce fácilmente, cómoda y acogedora.

Ariel nos asistió en todo lo que necesitamos, fue flexible y comprensivo. Cuidad sus campers! Repetiremos con ellos segurísimo.


setembre 2020

Ha sido todo muy facil y lo hemos disfrutado mucho. 100% recomendable.


setembre 2020

Simplemente genial. No falta de nada en la furgo. Tan buena experiencia que queremos comprar una igual.


setembre 2021

The rental experience with Ariel and team was fantastic, they were very personable, and offered help over WhatsApp before and after the trip. The Campervan we hired was perfect for our trip, it was well equipped, which if it´s your first time or you do not have the camping stuff is a lifesaver. It slept 3 adults comfortable, you could easily have 4 adults in there, it just depends on how well you know each other. I would highly recommend this campervan and any of the other campervans from Ariel.


setembre 2020

Todo ha ido genial, Ariel y Thomas te lo explican todo y son muy amables. La Camper es muy completa y la cama muy cómoda. Gracias!


setembre 2020

Hemos alquilado la furgoneta de Ariel durante una semana y ha sido una experiencia increíble. Tanto Ariel como Thomas nos han dado facilidades en cuanto a la recogida de la furgoneta, información respecto a la misma... Su gestión y amabilidad ha sido una maravilla! La furgoneta la recomendamos al 100%! Estamos deseando poder volver a coger vacaciones y repetir! Funciona perfectamente, tiene todo tipo de detalles y permite viajar con mucha tranquilidad, seguridad y comodidad. Por otro lado, estábamos dudando de si alquilar furgoneta o caravana. Durante el viaje, hemos estado super satisfechos de nuestra decisión al elegir furgoneta porque es super práctico a la hora de viajar, aparcar o moverse por ciudades. La verdad que hemos vivido una experiencia inmejorable, que no hubiera sido posible sin la furgoneta y con la ayuda de Ariel y Thomas. Estamos super agradecidos!!


agost 2020
Marc no ha deixat cap comentari.

agost 2020

La atención que me fue dada por los chicos que me alquilaron la furgo fue espectacular! Volvería a repetir y recomendar a ellos a cualquiera! Gracias Ariel y Tom! 


agost 2020
Experiencia súper recomendable. Buen trato y servicio exquisito por parte de Thomas. Repetiré

juliol 2020
La Camper estaba en excelentes condiciones. Thomas y Ariel nos explicaron los detalles a tener en cuenta a la perfección. Repetiremos. Un placer. Un viaje muy recomendable.

juliol 2020

Experiencia 100% recondable. Era la primera vez que hacía un viaje de este tipo y la verdad que repetiré. 
La comunicacion con el dueño de la furgoneta ha sido muy fluida y nos respondió a todas las dudas que nks surgieron durante el viaje.

 


juliol 2020

El vehículo se ajusta perfectamente a la descripción anunciada, muy cuidado y con utensilios de cocina prácticamente nuevos. La entrega y explicación fácil y clara. Un gusto tratar con gente trasparente, amable y fácil!


juliol 2020

Super bien! 1 semana por los Pirineos con la camper perfecta!!


juliol 2020

Sin duda una muy buena opción para escaparse en furgo. Ariel y Nico fueron muy agradables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Además, fueron muy flexibles en los horarios de entrega y devolución. La furgo va perfecta y te lleva donde quieras! Gracias chicos!


març 2020

Das hier war meine erste Erfahrung mit Yescapa und die Vermieter waren super nett und haben schnell auf Fragen geantwortet und uns alles erklärt. Auch während der Reise waren sie immer erreichbar. Auch spontane Änderungen waren kein Problem. Unser Hinflug nach Spanien hatte nämlich leider Verspätung und wir mussten die Abholzeit mehrfach nach hinten verschieben. Unser Rückflug wurde gestrichen und wir mussten einen anderen buchen. Auch das war kein Problem. Wir haben immer nette Antworten bekommen.

Nach ausführlichen Erklärungen zum Van kamen wir auch damit gut zurecht. Es gab alles, was wichtig ist und wir hatten eine schöne Zeit.

Wir würden ihn auf jeden Fall wieder mieten bei unserem nächsten Kletterurlaub.


març 2020

Lo pasamos muy bien con la caravana recorriendo los pueblos de Catalunya durante un fin de semana. Era nuestro primer viaje en camper y sin duda la experiencia ha sido perfecta. Al ser la primera vez en conducir una caravana, tenía dudas por las dimensiones de la misma, pero al final resultó muy cómoda al volante similar a un coche pero con las ventajas de un camper. Hemos podido ir a lugares que de otra manera serían inaccesibles. La libertad que da una camper no la da un coche o un hotel. Muy buen trato y servicio, accesibles en todo momento por telefono para cualquier duda. Nos dieron una muy buena introducción sobre cómo usar el camper. La caravana estaba muy bien equipada, con todo lo que necesitabamos para nuestra aventura. Seguramente repetiremos la experiencia.

Nota mitjana:
5/5

març 2020

Aniikka, ha sido una excelente viajera. Esperamos que pueda volver algún dia!


març 2020

Veronika ha dejado en excelentes condiciones nuestra furgo!