Qui sóc jo?

Dos amigos con gran pasión por el mundo de las furgonetas camper des de pequeños. Todas las furgonetas son hechas a mano por nosotros con mucho cariño.

Nota mitjana:
5/5

abril 2022

Todo genial. Alvaro muy simpatico y practico. La caravana tenia todo lo que se necesita para un viaje muy top!


novembre 2021

GENIAL! Ha sido un placer alquilar con Álvaro su Camper, limpia, buen motor, manejable, confortable... en fin, una MARAVILLA! repetiremos sin dudas!!!


octubre 2021

Camper muy completa y bien cuidada, con un funcionamiento estupendo. Ideal para hacer una escapadita unos días! Álvaro el propietario es amable y muy atento en todo momento oara ayudarte en cualquier cosa. Recomendable 100%!


setembre 2021

Era la primera vez que alquilábamos una furgoneta y la experiencia ha sido muy buena. Alvaro ha estado atento en todo momento y la furgoneta tenía todos los compartimentos necesarios.


agost 2021

Alquilamos la furgoneta durante 10 días y todo fue genial. El trato del propietario muy bueno y atento a cualquier duda. El vehiculo en muy buen estado y fácil de conducir. Lo recomendaría 100%.


setembre 2020

La verdad todo ha salido com esperamos, la plataforma es fácil y segura, el propietario es majisimo y con mucho conocimiento sobre camper, el vehículo tiene todo lo que necesitas... Fue un viaje en libertad tal y como lo planeamos!


agost 2020

Es la primera vez que alquilamos y todo ha ido super bien. Alvaro super atento en todo momento y la wv perfecta. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

Nota mitjana:
5/5

juliol 2022

Joaquin ha cuidado la furgo fenomenal, estando atento a todos los detalles en todo momento. Espero que repita pronto sin duda!


novembre 2021

SUPER bien!! Ha sido un placer alquilar la furgo, toda la.comunicacion con Andrea ha sido fantástica, han cuidado la furgo como si fuera suya y la han devuelto impecable, con muchas ganas de que repitan pronto!


octubre 2021

Perfecta comunicación, amables y cuidando la furgo!! Espero que repita pronto!


octubre 2021

Super buena experiencia, comunicacón sin problema y cuidando la furgo. Buena experiencia!


setembre 2021

Todo genial, dejaron la furgo fenomenal y cuidada. Huéspedes 10!


agost 2021

Cuidaron la furgoneta como si fuera suya, excelentes huéspedes, espero repitan pronto ✌️


setembre 2020

Trato estupendo, han cuidado la furgoneta como si fuera suya. Con ganas de que repitan!!


setembre 2020
Álvaro no ha deixat cap comentari.

agost 2020

Trato excelente, ha cuidado la furgoneta como si fuera suya.