Furgoneta camper
Santiago de Compostela
3 viatgers
5,0Best Owner
A partir de
65 €
5 places amb cinturóSeients amb cinturons de seguretat
3 places per a dormirEspai còmode per a 3 persones
Carnet BEl teu carnet de conducir és suficient per conduir aquest vehicle inferior a 3500kg.
Document verificatEl permís de circulació està en regla i ha estat verificat pel nostre equip
Viatges a l'estranger autoritzatsEl propietari autoritza circular amb el seu vehicle en diversos països
S'admeten mascotesLes teves mascotes poden formar part del viatge!
Reserva instantàniaMés fàcil i més ràpid!
Assegurança inclosa per defecte o Opció Premium, tu tries!
El nostre equip et proposa alternatives en cas de problema a l'últim moment.
El nostre equip sempre a la teva disposició
Més comoditat amb les nostres facilitats de pagament
Bienvenido a Limaneta la camper perfecta para disfrutar de una experiencia única. Adéntrate en el mundo Camper con un clásico de nuestros tiempos.
Además, para que se pueda disfrutar la experiencia al máximo, cuenta con:
- Cama 188x145 cm: disfruta de un descanso reparador gracias al colchón con visco a medida del que dispone la furgo. Porque dicen que como en casa, en ningún sitio, pero poder dormir en esta furgo en frente de la costa o en medio de la montaña gallega tampoco tiene desperdicio 🏖️🌄.
- Instalación eléctrica: la furgo cuenta con una instalación que permite disfrutar de la autonomía necesaria para cargar móviles, tablets y un largo etc. durante el viaje, despreocúpate y disfruta.
- Nevera: ¿A quién no le apetece una estrella Galicia fría en primera línea de playa? No queremos que dejéis de disfrutar de uno de los placeres de nuestra tierra, así que a las primeras invitamos nosotros 🍻🍻⛱️.
- Camping gas: para que no tengáis que renunciar a una ubicación increíble por un café mañanero o porque no hay lugares donde comer, eso sí, no dejéis de disfrutar de nuestra gastronomía, no os arrepentiréis 👨🍳👩🍳☕.
- Menaje: Limaneta cuenta con todos los utensilios de cocina necesarios 🍽️.
- Material de camping: 2 sillas, 1 taburete y una mesa, ponte cómodo y disfruta.
- Baño portátil: para evitar imprevistos 🚾.
- Otros extras: ducha, oscurecedores y buena iluminación.
- No tiene A/C pero si un doble ventilador para piloto y copiloto, además de las salidas de aire de la propia furgo 🙆♀️💨.
Por último, pero no menos importante, queremos que vengáis a disfrutar, no a estar pendientes de los detalles, sed cuidadosos, nosotros nos encargamos del resto, servicio de limpieza incluido.
Ven a conocer Galicia de una forma diferente, llega a donde no todos pueden y disfruta de una experiencia única con Limaneta.
Llit central
140x190 cmLes modalitats de remborsament varien en funció de la data d'anul·lació de la reserva.
L'adreça exacta d'estacionament serà disponible un cop confirmada la reserva.
Hola somos Jorge y Patri, dos jóvenes a los que nos gusta el mundillo furgo y queremos que podáis disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros.
Des de 65 €/dia