Furgoneta camper
Madrid
2 viatgers
4,5Best Owner
A partir de
55 €
3 places amb cinturóSeients amb cinturons de seguretat
2 places per a dormirEspai còmode per a 2 persones
Carnet BEl teu carnet de conducir és suficient per conduir aquest vehicle inferior a 3500kg.
Document verificatEl permís de circulació està en regla i ha estat verificat pel nostre equip
Viatges a l'estranger no autoritzatsEl propietari no permet que el seu vehicle surti del país
No s'admeten mascotesLes teves mascotes no podran formar part d'aquest viatge
Sol·licitud de lloguer gratuïta i sense compromís!
Assegurança inclosa per defecte o Opció Premium, tu tries!
El nostre equip et proposa alternatives en cas de problema a l'últim moment.
El nostre equip sempre a la teva disposició
Més comoditat amb les nostres facilitats de pagament
Esta no es una camper de alquiler cualquiera, es mi camper personal. La campericé yo mismo con mucho cariño, tiempo y esfuerzo, cuidando cada detalle para crear un espacio cómodo, práctico y acogedor donde disfrutar del viaje tanto como del destino.
La decoración tiene un estilo boho cálido y relajado, pensada para que te sientas como en casa desde el primer día. La claraboya, las tres ventanas y la iluminación regulable crean un ambiente muy agradable tanto para desayunar con vistas como para disfrutar de una noche tranquila después de una jornada de aventura.
Está diseñada para que dos personas viajen con total comodidad, aunque la zona de comedor permite sentarse cómodamente hasta cuatro. La amplia cama con colchones viscoelásticos garantiza un buen descanso, mientras que la calefacción estacionaria y el aislamiento permiten disfrutar de la camper durante todo el año.
Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje, la camper incluye:
• Amplia cama con colchones viscoelásticos.
• Calefacción estacionaria para viajar cómodamente en cualquier época del año.
• Claraboya y tres ventanas que aportan mucha luz natural y ventilación.
• Nevera espaciosa con congelador y luz interior.
• Baño seco, cómodo, práctico e higiénico.
• Ducha exterior de agua caliente, con cortina que se fija a las puertas traseras creando un espacio de ducha privado.
• Mesa exterior y sillas para poder desayunar, comer o cenar con las mejores vistas.
• Gran capacidad de almacenamiento entre armarios, cajones y baúles.
• Cocina completamente equipada con sartenes, ollas, cuchillos, tabla de cortar, cubiertos, platos, cuencos, vasos, copas, pelador, utensilios de cocina, tetera y tostadora.
• Iluminación regulable para crear el ambiente que prefieras en cada momento.
• Extintor para mayor seguridad.
He decidido alquilarla para que otras personas puedan vivir experiencias tan especiales como las que me ha regalado a mí y, al mismo tiempo, ayudarme a mantener este proyecto en el que he puesto tanta ilusión.
Por eso busco viajeros que valoren este estilo de viaje y que la cuiden como si fuera suya. Si eres de los que disfrutan del camino, respetan las cosas bien hechas y buscan una camper con alma propia, estaré encantado de compartirla contigo.
Mi única condición es que la disfrutes tanto como yo y la cuides como si fuera tuya.
No indicat
Les modalitats de remborsament varien en funció de la data d'anul·lació de la reserva.
L'adreça exacta d'estacionament serà disponible un cop confirmada la reserva.
Aquest propietari encara no té opinions, sigues el primer a reservar el seu vehicle.
Hola! Mi nombre es Manuel, original de Extremadura pero residente en Madrid y esta es mi Camper que construí con mucho cariño y esfuerzo. La camper la diseñe con la intención de poder teletrabajar, cocinar, y descansar cómodamente. Yo la uso para irme por temporadas a teletrabajar dese la playa o la montaña.
Des de 66 €/dia