Amb més de 30 dies d'antelació, rebràs el reemborsament del 95% de l'import del lloguer, excloent el cost de l'assegurança del lloguer i les despeses de gestió.
30 dies abans de la sortida
A menys de 30 dies abans de la sortida, cap reemborsament és possible, la totalitat sàrria retinguda.
Sortida
Anul·lació flexible per motiu de força major
Si no pots viatjar per un motiu de Cas de força major, pots beneficiar de les condicions d'anul·lació adaptades. D'aquesta manera pots ajornar el teu viatge sense cap cost.
L'import de la teva reserva anul·lada estarà disponible en forma de Crèdit de Lloguer i podràs utilitzar-ho per a reservar el mateix vehicle (o un altre vehicle del mateix propietari)
Nuestra Volkswagen transporter T4 (kombi) es una furgoneta viejecita, pero es conocida por ser una furgoneta fiable y robusta. Siempre intentamos tenerla revisada mecánicamente, para minimizar el riesgo de que lxs viajerxs (y nosotrxs, tengamos incidentes en nuestros viajes).
En cuanto a equipamientos, dispone de casi todo lo que puede disponer una furgoneta, y en comparación con otras furgonetas de este tamaño, creo que hemos conseguido que sea bastante cómoda en cuanto a no tener que estar monta-desmonta para poder disfrutar de ella.
La altura interior es de 1,70cm. Está homologada para viajar 4 personas y 2 para dormir. La furgoneta es autónoma en cuanto a la electricidad. Se carga a través de una placa solar que tiene colocada en el techo y también se carga con la energía del motor al hacer kilómetros. Esta energía es la que da electricidad a la nevera, luces interiores, bomba de agua y enchufes a 220, que hay dónde podrás enchufar elementos de bajo consumo (ordenador, mòbil, altavoz bluetooth, etc. Nunca plancha del pelo o tostadora).
La cama es fija (no hay que plegar-desplegar) y es bastante grande (1,50 x 1,90).
La cocina, de un fogón, está integrada en un armario que dispone de una pica y otros espacios donde almacenar los utensilios de cocina y fregar los platos. La nevera a 12v tiene 30L de capacidad (y enfría de verdad).
En la parte trasera tiene una ducha exterior, (al aire libre, abriendo los dos porticones de detrás). Dispone de una depósito muy grande (100L) de aguas limpias, y una garrafa de 20L para almacenar las aguas sucias.
Dispone de un armario muy grande trasero (separado en 4 habitáculos), y un gran espacio libre donde poder meter cajas, mochilas, o otras cosas que necesitéis.
Los asientos traseros se pliegan, teniendo una mesa donde poder comer, sentándonos en los dos asientos delanteros (giratorios).
En cuanto a la conducción, no corre mucho, ya que es antigua y no tiene turbo. Esto quiere decir que la velocidad 'de crucero' (velocidad máxima y bajo consumo) serían los 100 km/h. Podría ir más rápido, pero recomendamos los 110 o 120km/h únicamente para momentos concretos de adelantamiento, ya que en estas velocidades, se incrementa el consumo y se le está exigiendo al motor más de lo que es saludable para él.
Tenemos que decir que no es la furgo más 'super-kuki' del mercado y no tiene los mejores acabados (tampoco el precio de otras furgonetas).
Si que pensamos que es una furgo práctica, amplia, y cómoda a un precio asequible.