Descobreix totes les opinions del clients de Yescapa

Els teus viatges, la nostra història


abril 2021

Todo perfecto. Pablo siempre estuvo atento a la hora que fuera. Un 10 de persona. Totalmente recomendable. Te ayudara en lo que pueda. 


abril 2021

Todo fenomenal.

Unas chicas encantadoras, sentimos el problemilla con el embrague y ya solucionado en el taller que tenemos fe confianza.

Cuidaros mucho y un placer, si deseais repetir con mucho gusto contar con nosotros👍👍👍


abril 2021

Fue todo genial! Y los propietarios super simpaticos y siempre dispuestos a resolver todas las dudas. Totalmente recomendable!


abril 2021
Genial. Correctos y muy agradables en todo el proceso. Devolvieron la furgoneta en perfecto estado. Repetiría alquiler con ellos encantado

abril 2021

Todo perfecto Jorge y Luca su hijo, muy amable, espero que nos vemos una otra vez chicos


abril 2021

La location s'est très bien passée, Franck et sa compagne sont charmants et nous ont expliqué tout le fonctionnement, c'était une première fois pour nous. Nous reviendrons louer un van. 


abril 2021

La experiencia genial! Un viaje súper divertido y la caravana una maravilla. Mis hijos y yo hemos disfrutado mucho.


abril 2021

Ha sido una pasada poder descubrir la isla con la furgoneta. Hemos estado muy cómodas. Carla y su familia son maravillosos. Nos han ayudado en todo, siempre pendientes por si teníamos dudas. Sin duda, cuando volvamos repetiremos! No dejéis la oportunidad de conocer Canarias en una campervan, 100% recomendable!! 


abril 2021

Muy bien. Nos explicaron el funcionamiento de la autocaravana,nos dieron consejos y estuvieron disponibles si necesitábamos algo. Al volver el GPS nos indicó por un camino estrecho con un puente que nos obligó a dararcja atrás todo el camino. Hay que tener cuidado con el GPS y el tamaño de la autocaravana.

Por lo demás genial.


abril 2021
Gran viajero y mejor persona. Muy comprometidos, él y su familia, en hacer de su experiencia confortable y sencilla para todos. Ayudando en todo lo posible siempre.

abril 2021

Marta y Elena son un encanto, les gusto mucho la furgoneta,yo las ayude en todo lo necesario y estube en contacto con ellas en su viaje, al terminar su aventura se despidieron con nostalgia y me hicieron saber que repetirian.Fue un placer contar con ellas.


abril 2021

Propriétaires charmants désireux de bien faire. Mise à disposition du nécessaire pour un bon voyage. Une petite notice explicative du mobilhome serait la bienvenue...


abril 2021

Nacho y Rosa encantadores! Súper respetuosos y cuidadosos con Carmina, muy cercanos y un encuentro muy enriquecedor para todos! Nacho tiene conocimientos amplios del mundo furgonetero y fue un placer escuchar sus aportaciones y compartir nuestras experiencias en el mundo "van"... Recomendables 200℅


abril 2021

Maravillosa pareja un placer que nos alquilará una de nuestras furgos, amables simpáticos en definítiva un 10 como personas y viajeros!!!! Encantados de recibirlos cuando quieran. 


abril 2021

Muy agusto con Laura, buena comunicación y han cuidado de nuestra casita sobre ruedas. Esperemos volver a vernos! Un abrazo chicas! 


abril 2021

Ha sido nuestra primera experiencia alquila do furgoneta y hemos vuelto encantadas.

La furgo está genial, tiene mejoras que no se ven en las fotos principales, está equipada con todo lo necesario y en muy buenas condiciones, se duerme muy bien y se conduce cómodamente.

Con Borja el trato ha sido muy bueno, responde rápidamente y te responde y facilita todo lo que necesites.

Eskerrik asko!


abril 2021
Super expérience avec Elsa! Top communication et le van rendu en très bon état!

abril 2021

Very nice couple. Easy to talk to. Left everything in perfect order. 


abril 2021

Katia&Fede nos trataron maravillosamente, nos explicaron con paciencia todo lo que debíamos saber sobre la furgo (era nuestra primera vez) e incluso sobre apps para nuestro viaje que nos facilitaron esos días de vacaciones.

La furgo impecable, totalmente nueva, líneas modernas, cama cómoda y con el espacio que puedas necesitar para un viaje de lujo. La conducción también es fluida, siempre teniendo en cuenta que no vas con un coche :)

¡Repetiría sin pensarlo!

¡Gracias Katia&Fede!


abril 2021

Todo muy bien. Familia cuidadosa y responsable. Encantados de que hayais podido disfrutar de la experiencia y libertad de viajar en autocaravana.


abril 2021
Primer viaje en furgo y ha sido para repetir. Sergio es súper agradable, flexible con los horarios de entrega y recogida y te explica todo al detalle. La furgo es tal y como se ve en las fotos, muy limpia y bien equipada. Súper recomendable.👍🏼

abril 2021
Pareja de viajeros muy simpáticos. Puntuales, ordenados y dejaron todo perfectamente limpio y en condiciones. Una maravilla alquilar a viajeros como ellos. Gracias Miguel y Angela.

abril 2021
Jose Manuel ha sido muy atento, y la camper es una gozada por lo bien que se conduce

abril 2021
Ha sido la primera experiencia para nosotros y la verdad es que ha sido genial. Desde el principio Miguel ha estado en continuo contacto con nosotros, nos ha explicado todo súper en detalle y dado algunos consejos y durante el viaje se ha preocupado también. El vehículo a pesar de ser un poco antiguo está en perfectas condiciones y es muy cómodo para conducir, cocinar, comer y dormir en el. Muchas gracias!

abril 2021
La calificación de 5 estrellas es porque así es como hemos estado durante los 4 días del alquiler. La camper tiene todos los detalles que puedas imaginar, no necesitas más que llevarte tu ropa, la comida y muchas ganas de disfrutarla. Podrás cocinar, ducharte con agua caliente, extender el toldo, sacar mesa y sillas para tomarte algo a la fresca e incluso si te apetece, por la noche podrás ver una película en el proyector. Marc y M.José nos han hecho sentir como en casa, como si fuera nuestra y recomendaríamos la experiencia ya que para nosotros ha sido increíble y por supuesto, repetiremos.

abril 2021

Estupenda experiencia con María y Adriano. 

Muy amables y responsables, el trato fue fácil y cercano. Sin duda alguna personas de confianza. 


abril 2021

Carlos y Conchi han sido los primeros viajeros de nuestra nueva Capuchina y la han cuidado como si fuera suya.  La entregaron dentro del horario convenido y en perfectas condiciones de limpieza y orden. Agradecemos sus recomendaciones e intentaremos aplicarlas para los próximos alquileres a fin de mejorar nuestro servicio. Sus hijos son muy educados y respetuosos con las propiedades ajenas. Les deseamos todo lo mejor y esperamos que repitan pronto. ¡Estaremos esperándolos! ¡Muchas gracias y mucha suerte!


abril 2021

La autocaravana de Von es un 10!  Está en muy buenas condiciones y tiene todos los utensilios necesarios para poder viajar de forma independiente. Hemos disfrutado de unas vacaciones  en família geniales en medio de la naturaleza, viendo salir el del sol desde la cama ;-). La mejor manera de viajar en tiempos de pandemia!

El trato con Von fue muy agradable, atento en todo momento y todo el tema de trámites y explicaciones muy fáciles.

Estaremos encantados de repetir la experiencia. Muchas gracias Von por compartir tu caravana con nosotros!


abril 2021

Hemos pasado tres días entre Letur y Yeste, muy recomendables. Con el vehículo todo bien, manejable, funciona perfecto, el propietario amable y buena disposición, sin duda una buena experiencia para ser la primera con autocaravana.  


abril 2021

Highly recommended!

The owners are super nice and helpful. If you are traveling in two people, this Van (Nissan) is the perfect compromise between comfort and mobility. Its size will allow you to move comfortably and smoothly around the island, while spending the night in incredibly beautiful landscape (sometimes inaccessible to larger campers).  Very well equipped (we especially appreciated the very comfortable pillows ;)

Most importantly! In my opinion, this is the best way to explore Lanzarote - an amazing volcanic island with wonderful nature and the spirit of César Manrique. There is no better experience than sunset over Los Hervireros with a glass of Malvasia in hand ;) 


abril 2021
Tanto Eloy como su pareja son tos personas maravillosas. Desde el primer momento ha ido todo fenomenal. Sería un placer volverlos a ver Un abrazo

abril 2021

Pasamos 5 días fabulosos con la furgoneta camperizada de Jose Manuel. El espacio está minuciosamente cuidado y pensado para aprovecharlo al máximo y garantizar la comodidad. Nos entregó la furgoneta desinfectada y limpia, y nos explicó el funcionamiento de todos los accesorios; aún así, a lo largo del viaje estuvo pendiente y atento a cualquier duda que nos pudo surgir. La furgoneta está perfectamente equipada con utensilios de cocina, ropa de cama, accesorios para la ducha, TV, camping gas, WC portátil...es cómoda y práctica. Hemos valorado mucho los consejos turísticos que nos ofreció y el amable trato, repetiremos seguro!!


abril 2021
Fue una experiencia perfecta. Marivi nos explicó muy bien las funciones de la autocaravana. Todo fue muy sencillo y muy rodado, la autocaravana es IM PRE SIO NAN TE. No se si repetir o comprarme una porque desde luego rinde muy bien.

abril 2021
Would happily rent to Gilles again. A really nice Guy and he brought my camper back spotless. Thanks Gilles.⭐⭐⭐⭐⭐

abril 2021

Todo mejor de lo previsto. Incluso tuvimos un pequeño incidente que se resolvió satisfactoriamente en muy poco tiempo 

Encantados.


abril 2021

Genial experiencia. La autocaravana va muy bien para disfrutar de unos días tranquilos en familia. Esteban muy majo, nos ayudó con todo. 


abril 2021

Everything was perfect.  I'm new at camper vans, and Andrew took several calls from me and explained things over the phone, the camper was clean and comfortable and is super sweet to drive.  Highly recommended this baby. 


abril 2021

Alfred fue muy amable en todo momento, explicando con detalle todas las características de la camper y muy atento respondiendo a cualquier duda que tuvimos durante el viaje.

La camper es una maravilla. En perfecto estado y con muchísimos accesorios que Alfred le ha ido añadiendo.

Gracias a el y su camper tuvimos una magnífica primera experiencia como "camperos" que seguro repetiremos.

 


abril 2021

Experiencia inmejorable, todo funcionaba a la perfeccion


abril 2021
Victoria y David han sido unos viajeros encantadores!!. Han cuidado la furgoneta como si fuera su propia casa!! Estaremos encantados de tenerles de vuelta pronto!!!!

abril 2021

Ha sido un buena experiencia; aunque ya conociamos las autocaravanas, esta ha sido otra mas de muchas que pretendemos realizar, mi pareja y yo, con una calidad aceptable, unos buenos espacios interiores, un vehículo facil de conducir, con un poco de cuidado, bastante manejable para sus dimenciones.


abril 2021
EXCEPCIONAL. El trato de Cristian inmejorable, amable y dispuesto en todo momento, desde el principio hasta el final. Con detalles que marcaron la diferencia (básicos, cuidados para nuestro perrín...) Su furgo una pasada, superó nuestras expectativas en todos los sentidos: manejabilidad, prestaciones, comodidades... sin duda, repetiremos. ¡Una pasada!

abril 2021

Fue una experiencia impensable, perfecta, una nueva forma de viajar que no conocíamos, repetiremos seguro. El vehículo impecable, los propietarios súper atentos, nos enviaron videos explicativos muy útiles, súper amables, siempre atentos a nuestras llamadas y consultas, nos recomendaron aplicaciones muy útiles.


abril 2021

Super expérience! 

 


abril 2021

Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y todo fue genial! Juan fue super amable desde el primer momento. Nos explicó todo en detalle, dispuesto siempre a ayudar y a echar una mano ante cualquier duda o consulta. La autocaravana está muy nueva, limpísima y muy bien cuidada: tal y como aparece en las fotos o incluso mejor! No le falta absolutamente de nada: sabanas, toallas, todos los utensilios de cocina, sillas, mesa, barbacoa, juegos de mesa... Pasamos unos días inolvidables y la experiencia fue de 10! Juan, muchísimas gracias por compartir tu autocaravana con los demás, por tu disponibilidad, tu flexibilidad, amabilidad y simpatía! Sin duda volveremos a repetir la experiencia! GRACIAS :-)


abril 2021

Simplemente increíble!

La propietaria y su pareja son un auténtico encanto, nos ayudaron muchísimo y siempre estuvieron disponible cuando los necesitábamos (Era la primera vez que alquilábamos una furgoneta y teníamos muchísimas dudas).

La furgoneta es un espectáculo, súper cómoda y totalmente equipada. Si tengo que poner alguna pegar sería que tendríamos que alquilarla más tiempo!! Los cuatro días que estuvimos disfrutamos como niños pequeños.

Sin duda volveremos! Gracias por hacerlo todo tan fácil!


abril 2021

Gente muy responsable!


abril 2021
Hemos disfrutado mucho la furgo, lo tiene todo y no le falta detalle. La iluminación con leds por la noche es muy acogedora. Los propietarios muy amables y nos han ayudado en todo momento.

abril 2021

Encantado con gente como Aaron. He recibido la furgoneta tal y como se la dejé.  Muchas gracias 


abril 2021

El viaje ha estado muy bien y ha sido una experiencia genial para adultos y niños. Me parece, eso si, una forma de viajar cara. 965 euros 6 días 5 noches mas gasoil. 

Un servei 5 estrelles per als usuaris

4.8/5 • Basat en 88.283 opinions