Els teus viatges, la nostra història

Descobreix totes les opinions del clients de Yescapa


desembre 2019

Roman ha sido muy cercano y agradable desde el primer momento, nos vino a buscar al aeropuerto y nos llevó a la vuelta, y pese a que era un servicio adicional no nos lo cobró por un pequeño problema que detallaré más adelante. La furgoneta va genial, es vieja y tiene kilómetros pero funciona a la perfección. En cuanto a la camperización está completamente nueva, la cama es super confortable y hay mucho espacio de almacenaje. La cocina de gas es pequeña pero funciona genial, se dispone de todo lo necesario para cocinar y tiene un pequeño fregadero. Dispone de mesa plegable, sillas y toldo (éste último no lo llegamos a usar). La ducha es una manguera que se conecta por el exterior a la furgoneta, tiene buena presión y cumple con su cometido. Cuenta con ropa de cama, mantas y toallas. Hay varias entradas de USB por toda la furgoneta, y la placa solar le proporciona energía para poder utilizarlas durante todo el día sin necesidad de encender el motor. El problema que tuvimos es que dejó de funcionar la bomba de agua al poco en comenzar el viaje, Roman nos facilitó el teléfono de un mecánico de confianza en las Palmas pero la verdad es que por no ir hasta allí (ya que estabamos en la otra punta de la isla) y que tampoco nos hacía tanta falta no fuimos a repararlo, y seguimos el resto del viaje así sin problemas. Para nosotros no fue ningún contra ya que no nos hizo falta, pero aún así Roman nos descontó el coste adicional de irnos a buscar y llevar al aeropuerto. Muchas gracias Roman por confiarnos tu furgoneta, pasamos unas vacaciones geniales!


desembre 2019

Propietario muy atento.Nos explicó todo a la perfección y cualquier duda nos ayudó en la distancia.


desembre 2019
Mise à part un problème d eau chaude nous avons passé de bonne vacances Véhicule très propre. Propriétaire toujours disponible et très courtois Merci pour cette location

desembre 2019

El viaje ha sido genial. Raúl es una persona amable y dispuesta. El vehículo es como dice su dueño, una autocaravana veterana pero totalmente funcional. Se circula con ella de forma tranquila pero con seguridad y todo funciona correctamente. La relación calidad-precio es excelente. Su corta batalla nos ha permitido internarnos en carreteras de segunda o tercera en Galicia que no habríamos nunca intentado con una más grande.

En fin, estamos muy satisfechos y agradecidos de esta experiencia.

Gracias Raúl.


desembre 2019

Ha sido, una vez más, una gran experiencia.

Los propietarios son muy profesionales y honrados. Será una empresa de referencia para muchas otras.


desembre 2019

François y su familia han sido muy correctos y educados con todo.¡Volvería a alquilarle mi autocaravana sin duda!


desembre 2019

Trés sympatique, aucun problème pour relouer sans hésitation.


desembre 2019

Viajeros responsables, serios y muy agradables.

Totalmente recomendables.

 


desembre 2019

Fue nuestra primera experiencia  con una autocaravana, Joan fue muy claro y mucha paciencia en sus explicaciones, la autocaravana excelente, lástima de no tener más días para disfrutarla como es debido.

Gracias Joan.

 


desembre 2019

Mezzo perfetto e proprietario gentilissimo e disponibilissimo!

 


desembre 2019

La autocaravana es de marzo de 2019, nueva. Los dueños son muy amables. Dispone de bastante menage.


desembre 2019

Todo fue muy bien. No llenar el depósito de gasolina hasta arriba, creerás que pierde al rebosar. Vaciar aguas grises cada dos días, de lo contrario, con el sol, tendrás olor a huevo duro. Por lo demás, todo muy bien. 


desembre 2019

Muy buen trato por parte de José, buena comunicación y siempre dispuesto a ayudarnos. Un placer la experiencia del viaje con él.


desembre 2019

Ha sido una gran experiencia! Era la primera vez que viajaba en autocaravana y me ha encantado. 

He viajado con mi pequeña familia unos días (en la que se incluye un perrito) y ha sido muy cómodo. Nos ha resultado fácil de manejar a pesar de ser un gran vehículo. Está muy bien equipada con menaje, mesa y sillas para el exterior, buenos edredones. Un detallazo las sábanas, las toallas y la botella de vino de regalo que disfrutamos en nuestra primera noche.

Jorge estuvo atento a nuestras dudas sobre el funcionamiento de algunos detalles del sistema de control de la electricidad.

¡Muy recomendable!

Muchas gracias Jorge por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de esta experiencia. 


desembre 2019

Muy contento con personas tan amables.

Gracias!!!


desembre 2019

Nous sommes partis à deux pendant une semaine sur la cote Portugaise et malgré un temps de Novembre assez mitigé nous avons passé de super vacances!!

Le van est très agréable et le propriétaire, Ricardo, est aux petits soins! Nous avons pu l'appeler à plusieurs reprises pour avoir des informations lors de notre voyage, et il nous a également déposé dans le centre de Lisbonne après que nous lui ayons rendu le véhicule! 

Nous recommandons fortement cette aventure :)


desembre 2019

Primera vez con salida en autocaravana y una experiencia positiva. Repetiremos. Borja nos indicó perfectamente todo de manera que a pesar de ser novatos en este mundo no hubo ningún problema en el viaje.


desembre 2019

Todo perfecto. 


desembre 2019

Todo perfecto. 


desembre 2019

Todo muy bien. La furgoneta me la dejaron super limpia y a la hora convenida, con viajeros así da gusto. Muchas gracias. 


desembre 2019

Primera y buena experiencia en este tipo de viajes. La furgoneta perfectamente equipada, fácil de conducir y cómodas las camas. Mónica la propietaria, atenta en todo momento sobre las dudas que iban surgiendo. También ofrece la posibilidad de dejar el coche en su aparcamiento durante el viaje.


desembre 2019

super à refaire


desembre 2019

Recomendamos totalmente a Adrián! Él y su pareja son muy simpáticos y respetuosos. Era fácil comunicarse con ellos, fueron puntuales y cuidaron muy bien de nuestro vehículo.


desembre 2019

Jaime es muy amable y atento, siempre presente para ayudar te en calquier cosa o dar te consejos. Si eliges irte con unos de sus vanes, te asegura pasarte lo genial ! El van esta perfecto y funcional para ir te ya !!

Gracias a Jaime por haber offreciendo nos la possibilidad de disfrutar de la naturaleza y de descuvrir la sierra de madrid con este lindo van. 

 !! LO RECOMENDO !! 

-----------------------------------

Jaime est tres aimable et attentif, toujours pret a aider ou donner de bons conseils. Choisir de partir avec un de ces vans c'est s'assurer de profiter sans soucie ! Le van est parfait et foncionel, pret pour partir des maintenant !!

Merci Jaime de nous avoir offert la possibilité de profiter de la belle nature de la "sierra norte" avec ce jolie van. 

Je recommande !!!


desembre 2019

Willem nos ha tratado genial. Muy contentos.


desembre 2019

Carlos y Cecilia son muy cercanos, te ayudan con todo. Nos recomendaron lugares para visitar y estuvieron disponible en todo momento. En cuanto a la autocaravana está muy cuidada y es un lujo viajar en ella, nos hemos sentido como en casa.


desembre 2019
Genial. Todo según lo acordado. Amables y educados cuidaron de la autocaravana como si fuese suya. Para repetir. 

desembre 2019

Ha sido un placer conocer a David, su esposa y su preciosa hija. Encantadores, amables y super cariñosos. Nos consta que han disfrutado mucho de su viaje con nuestra autocaravana. Sin lugar a duda, recomendables 100%.


desembre 2019

Ha sido un placer conocer a Iker y Nerea. Una pareja encantadora, amable y super cariñosa. Nos consta que han disfrutado mucho de su viaje con nuestra camper. Sin lugar a duda, recomendables 100%.


desembre 2019

Todo excelente. La furgoneta nueva y super comoda. Sin duda repetiremos.


desembre 2019

Solo ha sido un fin de semana de tres días pero todo ha ido muy bien, sin problemas. 800 km y una agradable escapada.


desembre 2019

Une très bonne expérience. Merci de l'accueil


desembre 2019

La autocaravana funcionaba correctamente y ha sido un viaje muy cómodo para nosotros. Las luces de la zona donde está la mesa no funcionaban pero ya nos dijo el propietario que estaba pendiente de repararlo. 


desembre 2019
Una familia encantadora.

desembre 2019

La location du van s'est super bien passée ! Jorge est génial et très arrangeant pour les horaires. 
le van est fidèle aux photos et très fonctionnel ! 
Facile à conduire, rapide et économe en carburant. 
Le radiateur a l'intérieur est parfait pour les soirs froids. 


desembre 2019

Una furgoneta con todo lo imprescindible para poder viajar con comodidad. El propietario muy amable y con una predisposición muy buena. 


desembre 2019

Increíble. 


desembre 2019

Excelentes inquilinos, muy respetuosos. Entregaron la furgoneta en perfecto estado y aún llevando a su perrito, sin un solo pelo y todo muy limpio. Todo fácil y muy a gusto con ellos. Muy recomendables.


desembre 2019

la location s'est bien passé à part quelques petits détails vu avec David en fin de location. Le jumpy à un bon moteur ce qui est agréable dans la montagne, et facile à manier.

C'est un super moyen de découvrir l'île, pouvoir dormir face à l'océan, ou en pleine forêt c'est aussi idéal pour les randonnées de pouvoir dormir au pouint de départ.

je recommencerai volontier cette expérience!


desembre 2019

Muy buenos viajeros y muy cuidadosos con nuestra autocaravana. ¡Hasta pronto!


desembre 2019

Desde el minuto uno sabíamos que la elección de esta furgoneta era la perfecta. Trato inmejorable por parte de María y Rafael, atentos absolutamente a todo y con total disponibilidad en todo momento. Vehículo en perfecto estado con todo tipo de detalles, no le falta de nada. Sin duda volveremos a repetir. Gracias una vez más.


desembre 2019

Ha estado muy bien. Era la primera vez que hacíamos un viaje de este estilo y nos ha encantado.


desembre 2019

Una familia genial. Recomendables.


desembre 2019

Todo perfecto.


desembre 2019

Nuestra experiencia ha sido super recomendable! La furgoneta es comodísima, todo está al detalle. La limpieza, el cuidado y las prestaciones son geniales. El propietario se ha mantenido durante todo el proceso disponible y cualquier duda que hemos podido tener ha sido resuelta de forma muy rápida y efectiva. Todo nos fue explicado con mucha claridad por lo que no hemos tenido ningún problema durante los días del alquiler. El vehículo se conduce con mucha más facilidad de lo que podría parecer por el tamaño y gracias al sistema de pitido trasero, nos ha sido factible hasta aparcar en el centro de la ciudad :)

Sin duda, una experiencia a repetir!


desembre 2019

Todo muy bien. 


desembre 2019

La verdad es que la experiencia fue genial.

La comunicación con Nerea fue en todo momento perfecta, resolviéndome todas las dudas que se me plantearon.

La conducción de la camper es suave y muy agradable, teniendo presente que estamos con un vehículo 100% eléctrico con todo lo que ello conlleva.

Las dos noches dormimos en camping y la verdad es que estuvimos muy cómodos.

Sin duda una experiencia muy recomendable que en cuanto tengamos ocasión repetiremos.

 


desembre 2019

la location s'est déroulée à merveille du début à la fin.

les propriétaires sont charmants.

véhicule propre et très fonctionnel.

super séjour


desembre 2019

Viajero de confianza. No hubo ningún problema durante la entrega y la devolución de la autocaravana. 


desembre 2019

Una experiencia de 10. 

Desde el primer momento los dueños Lorena y Jose fueron super amables y flexibles. La camper estaba tal y como aparecía en el anuncio y cuando la ves te parece hasta mejor, tiene todo pensado al mínimo detalle.

Ha sido nuestra casita durante 4 días y no podríamos estar más contentas. Volveremos a repetir sin duda. 

Un servei 5 estrelles per als usuaris

4.7/5 • Basat en 58.126 opinions

None