Camper gran volum
Es Migjorn Gran
4 viatgers
5,0Best Owner
A partir de
80 €
6 places amb cinturóSeients amb cinturons de seguretat
3 places per a dormirEspai còmode per a 3 persones
Carnet BEl teu carnet de conducir és suficient per conduir aquest vehicle inferior a 3500kg.
Document verificatEl permís de circulació està en regla i ha estat verificat pel nostre equip
Viatges a l'estranger no autoritzatsEl propietari no permet que el seu vehicle surti del país
No s'admeten mascotesLes teves mascotes no podran formar part d'aquest viatge
Sol·licitud de lloguer gratuïta i sense compromís!
Assegurança inclosa per defecte o Opció Premium, tu tries!
El nostre equip et proposa alternatives en cas de problema a l'últim moment.
El nostre equip sempre a la teva disposició
Més comoditat amb les nostres facilitats de pagament
Somos Sandra y Alberto. Una pareja de Aventureros, amantes de la naturaleza. Llevábamos unos años viajando en nuestra Camper antes de asentarnos en Menorca. Por ello la encontrareis muy cómoda y acogedora. Para nosotros era indispensable una cama grande y confortable, por ello tiene una cama de 2 x 2 con colchones biscoláticos de 12 cm de ancho. donde podréis descansar hasta 3 adultos o incluso 2 adultos y 2 niños. Nosotros la llevamos siempre desplegada. Ya que solemos comer fuera y solo la plegamos si hace mal tiempo o si tengo que trabajar con el ordenador. Si la queréis plegar dispondréis dentro de la camper de Sofá con asientos de 3 plazas, mesa para comer y un amplio espacio de salón. Tenemos 2 armarios para guardar enseres. Dispone de frigorífico de 70 litros de compresión con un pequeño congelador, cocina de gas con 2 hornillos, cajoneras para utensilios de cocina y despensa para guardar alimentos. Dispondréis de platos, vasos, cubiertos, sartén, cazo, cazuela, escurridor, cafetera...También de sábanas y toallas. Y para el exterior mesa y 3/4 Sillas
Está hecha de madera y el suelo de parquet, con aislante térmico y acústico. Dispone de 2 aires acondicionados en marcha uno de conductor y otro de pasajeros. Os dejamos un ventilador de techo también.
Dispone de dos claraboyas para su mayor ventilación. Una de ellas está en la cocina con extractor e intractor de aire y la otra en la parte de la cama con mosquitera, dispone de baño seco de bolsa. Ducha exterior con alcachofa y Bidón de 25 litros de Capacidad.
Dispone de 5 puertos USB y 2 entradas carga mecheros 12 Voltios. Tiene placa solar y un inversor convertidor con dos tomas de luz de 240voltios. Por si queréis cargar ordenador o otro tipo de aparato eléctrico.
En la puerta lateral tiene mosquitera de imanes para estar fresquito.
Dispone de ventanales lo que te permite tener unas vistas asombrosas desde dentro de la camper. Tiene 4 tiras let en el techo las cuales puedes encender individualmente o todas. Y os dejamos un foco para el exterior con imán.
Amplio maletero, portabicis, almohadas, ropa de cama, edredón y toallas. Ventilador de techo portátil, Mesa exterior, sillas y si venís en invierno dispone de calefacción estática.
Extra. Opción recogida y entrega aeropuerto.
Extra Preguntar opción sillita de niño
En 'Calabacita Puchineta', Nuestra Camper vays a tener unas vacaciones de Lux.
Llit convertible saló
200x200 cmLes modalitats de remborsament varien en funció de la data d'anul·lació de la reserva.
L'adreça exacta d'estacionament serà disponible un cop confirmada la reserva.
Somos Sandra y Alberto. Una pareja viajera ahora afincada en Menorca. Nos encanta viajar con nuestra Camper y nos gustaría que tengáis la misma experiencia.
Des de 100 €/dia